Política
¿Storioni no da respuestas?

Los estudiantes neuquinos coparon el Consejo de Educación por las condiciones indignas de las escuelas

Demandas estudiantiles y de la comunidad educativa en el Consejo Provincial de Cristina Storioni.

Cristina Storioni, la ministra de Educación de la provincia, no logra dar respuestas ante las variadas demandas estudiantiles y de la comunidad educativa, que ya llevan un buen tiempo en lucha por mejores condiciones en las instituciones.

En esta línea, los estudiantes se asentaron literalmente en el Consejo Provincial de Educación (CPE) para reclamarle a la funcionaria del Gabinete de Omar Gutiérrez que se ponga de una vez por todas, los pantalones.

¿Qué reclaman? Alumnos, padres, auxiliares, militantes sindicales y profesores están reclamándole al CPE, entre otras cosas, aumento en el refrigerio, ampliaciones edilicias, designación de auxiliares, creación de cargos y mantenimiento de las instituciones.

En la jornada de este viernes, estudiantes de distintos establecimientos educativos coparon la casa educativa madre de la provincia, que dirige Storioni, para visibilizar todas estas problemáticas y reclamar inmediatas soluciones. Estuvieron presentes la EPET 8, los CPEM 54, 44, 40, 34 y el IFD 4, entre otros.

Lectores: 445

Envianos tu comentario