Legislativas
Legislatura

Los diputados de SiemPre repudiaron los dichos del fiscal Santiago Terán

La diputada provincial Laura Bonotti.

El jueves, durante la 14º sesión ordinaria correspondiente al XLIX Período Legislativo, la diputada provincial Laura Bonotti y Andrés Peressini, expresaron repudio y rechazo a los dichos del fiscal Santiago Terán que insta a las mujeres a armarse para ejercer justicia por mano propia y la postura machista y desafiante asumida por el mismo fiscal contra la periodista Lucila Trujillo.

“Son los dichos de un funcionario con vasta experiencia judicial que por su expresión parece que el mismo descree la justicia de la que es parte y representa. Faltando a su deber de proteger a las mujeres”, sostuvo la diputada provincial, Laura Bonotti.

El fiscal Santiago Terán realizó manifestaciones, en diversos medios de comunicación, recomendando y alentando a las mujeres a armarse ante un caso de violencia de género y luego maltrató a una periodista del canal C5N.

“Se ha avanzado mucho en la pelea contra la violencia de género y las practicas machistas. Y esto nos demuestra que aún existen personajes, funcionarios, magistrados con esa estructura de pensamiento que sin duda atrasan todos los logros que muchos estamentos del estado y organizaciones han logrado”, agregó la diputada.

Lectores: 672

Envianos tu comentario