Política
Un “Pro” turbio

Leandro López: un diputado neuquino con los números complicados y el amor dividido en dos

Los ingresos del legislador Leandro López de Cambiemos, según AFIP. (Foto: NOVA)

La provincia de Neuquén cuenta entre sus filas políticas a un legislador oficialista de Cambiemos, Leandro López, quien ha estado en el ojo de la tormenta por algunas declaraciones bien de oligarca, y que tanto perjudican a los neuquinos, quienes no saben que este personaje cuenta con muchas oscuridades en su vida personal y profesional.

En este sentido, el muchacho en cuestión tiene dos vehículos, una camioneta Mitsubishi del 2009 y un Ford Focus 2013, dentro de su flota de automotores con los que se mueve.

Para todos aquellos que no saben, el diputado percibe un salario de 97600 pesos, a lo que se le debe descontar el impuesto a la ganancia, lo que es un 35 por ciento menos. Se desempeña en su función desde el 2015, y anteriormente estuvo como concejal en la ciudad de Neuquén capital.

En sus gastos de tarjeta de crédito que él tiene, de consumo y la cuota de crédito que tiene que pagar es de 263 mil pesos mensuales. La gran incógnita es cómo hace, seguramente tiene dotes de mago y se desconoce.

Su profesión de cabecera es abogacía y está con un monotributo categoría F, el cual dice que gana 537 mil pesos anuales, lo que sería alrededor de 50 mil por mes. Acá el tema es que no presenta facturación de balance, nada.

Lo raro de todo esto es que no tiene empleados. Y si estás ejerciendo como diputado nacional y tenes un estudio jurídico, todos se preguntan cómo hacés si no contas con empleados. Además, en el marco de sus bienes, posee una propiedad en Capital Federal, en el barrio de Palermo chico.

Un corazón dividido en dos

El señor López es ostentoso hasta en el amor. Está casado con una señorita francesa, su nombre es Gisselle Janette Stillger, quien se traslada en un Susuki Fun, modelo 2009. Esta bella mujer no tiene consumo tarjetas de créditos y está dada de baja en AFIP. En lo que tiene que ver con el régimen de compra y venta nunca informó nada, no registra datos de su consulta en la facturación y no tiene empleados.

La particularidad de este señor legislador es su doble vida que posee, ya que tiene una supuesta amante y se trata de una médica neuquina, llamada Giuliana Franco, aproximadamente viene de hace 5 años, luego de conocerse en un evento deportivo.

Leandro López, un tipo de aspiraciones altas y con decisiones que lastiman a la sociedad, al trabajador, al que sale a buscar el pan todos los días; le esquiva a las cuentas claras y lo hace también en su vida personal. De a poco, NOVA te va a mostrar detalles de las andanzas de este legislador.

Lectores: 512

Envianos tu comentario