Municipios
Gestión

La intendenta de Plottier viajó a Buenos Aires para acelerar la llegada del Tren del Valle

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier, reunida con autoridades nacionales.

La flamante intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, busca entablar un nuevo vínculo con las autoridades nacionales para desarrollar el Tren del Valle, que se extenderá hasta Plottier. Para ello, se reunió con Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

“Tuvimos dos reuniones importantes y muy positivas, con Trenes Argentinos y Ferrosur, y estuvo también presente el Municipio de Neuquén. Tendríamos todo en condiciones, solo nos falta el cerramiento que nos piden como seguridad para el vecino; el tema de los banderilleros que son necesarios también para el normal funcionamiento del tren y ellos estiman que alrededor de dos meses estaríamos ya, en condiciones de que el tren llegue a Plottier, muy buena predisposición de ambos”, reveló la jefa comunal.

Además, Gloria Ruiz agregó: “Presentamos todos los avances de obra que estamos haciendo en este momento, para la llegada del tren a Plottier y ya nos han entregado la tenencia también, donde funcionaba el Juzgado de Paz”.

Por último, mientras tanto, se terminarán de construir los baños, la sala de espera y todos los requisitos de seguridad. Las paradas previstas tendrán que ver con el recorrido estudiantil, para los alumnos de la Escuela Agropecuaria EPEA N° 2, con el barrio Unión y para quienes necesitan trasladarse diariamente al centro de Neuquén capital.

Lectores: 670

Envianos tu comentario