Municipios
Aniversario atípico

La ciudad de Plottier cumple 85 años en plena emergencia sanitaria: "No es tiempo de festejos", afirmó Gloria Ruiz

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz.

La ciudad de Plottier está o, mejor dicho, tendría que estar de festejos por su 85° aniversario. No obstante, la coyuntura marca que la emergencia sanitaria está por sobre todo tipo de prioridad. En este sentido, la intendenta Gloria Ruiz dejó su mensaje a través de las redes.

“Es el aniversario de nuestra querida ciudad de Plottier, cumple 85 años de vida. Recordamos que en 1907 llegó el doctor Alberto Plottier, nuestro fundador y en 1935 se fundó nuestra ciudad, una ciudad que crece a pasos agigantados”, repasó la jefa comunal.

“Damos muestras de que somos la segunda ciudad más importante de la provincia, quiero reconocer la gran labor que hicieron nuestros pioneros, los primeros habitantes de nuestra querida ciudad de Plottier. Con esfuerzo y trabajo lograron el crecimiento”, agregó Ruiz.

Sin embargo, la situación sanitaria actual es de suma preocupación para la Nación, las provincias y, por supuesto, los municipios. En este sentido, la intendenta municipal sostuvo que “es un día especial porque como otros aniversarios no lo podemos festejar. No es tiempo de festejos, es tiempo de quedarnos en casa y solidarizarnos”.

Lectores: 543

Envianos tu comentario