Información General
Se realizarán nuevos operativos de control

La ciudad de Neuquén tendrá más colectivos por el inicio de clases

Esta semana se sumarán 14 unidades de colectivos.

Desde el municipio capitalino indicaron que se incorporarán catorce unidades al sistema de transporte público con el regreso de las clases presenciales.

A pocos días del reinicio de las clases previsto para el miércoles 3, la subsecretaría de Transporte del Municipio anunció que se realizarán nuevos operativos de control de los protocolos en todas las líneas de colectivos.

Asimismo, se informó que, al haber una mayor demanda, se sumarán esta semana 14 unidades de colectivos, mientras que se irán incorporando otras en los siguientes días.

Con relación a las tareas, se realizarán con el objetivo de mantener las medidas de prevención y preservar la salud de los pasajeros.

El área de Transporte tendrá puestos de inspección para controlar que dichas acciones se cumplan, como así también en paradores concientizando a los pasajeros, según se informó desde la Municipalidad.

Dentro de las tareas de desinfección y concientización se controlará el uso obligatorio de barbijo o tapabocas: los usuarios deben utilizar un elemento de protección que cubra nariz, boca y mentón para disminuir los riesgos de contagio.

De acuerdo con las disposiciones vigentes, se exigirá la mampara de protección para el conductor de la unidad.

Además, el interior de cada unidad deberá encontrarse debidamente ventilado a través de la apertura de las ventanillas.

Lectores: 1014

Envianos tu comentario