NOVA Show
Única orquesta profesional de la Patagonia

La Sinfónica de Neuquén se alista para su primera presentación en el Teatro Colón

“Tomamos esta oportunidad como un honor; y es una alegría que el resultado de tantos años de trabajo haya dado finalmente esto como meta”.

El próximo domingo, la Orquesta Sinfónica de Neuquén tocará en el teatro Colón de Buenos Aires, en el marco del ciclo “Intérpretes argentinos - temporada 2015”. Por primera vez en la historia neuquina, un grupo humano y profesional formado en la provincia tocará sobre el escenario de uno de los teatros más importantes del mundo.

Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, los 40 músicos que integran la orquesta interpretarán Pavana para una Infanta Difunta, de Maurice Ravel; Suite “Pulcinella”, de Igor Stravinski; y la Sinfonía No. 4 en Do menor, D. 417, “Trágica”, de Franz Schubert, entre otras obras.

“Tomamos esta oportunidad como un honor; y es una alegría que el resultado de tantos años de trabajo haya dado finalmente esto como meta”, dijo Tolcachir. “Es el resultado de los 15 años de trabajo de esta orquesta, que es la única profesional estable de la Patagonia”, agregó.

Lectores: 3111

Envianos tu comentario