Política
Marcha, baile y sorteos

La Municipalidad de Plottier conmemorará el Día de la Mujer con un gran evento

El año pasado, la jornada del 8 de marzo fue todo un éxito.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Plottier conmemorará la jornada con una serie de actividades para “el reconocimiento y generación de espacios para homenajear, destacar y reconocer a las mujeres de toda la ciudad”.

En esta línea, a partir de las 19 horas, las actividades estarán “destinadas a conmemorar de manera saludable y divertida el Día de la Mujer”. Las mismas comenzarán a realizarse en la calle Mansilla donde se hará una marcha de 2 kilómetros. En suma, previamente habrá un precalentamiento “a puro ritmo” con una clase de Zumba.

Por otra, también la Municipalidad armará una gran feria de foodtrucks, paseos de artesanos, puestos de hidratación, música en vivo y sorteos. En tanto que, a modo preventivo, el evento dispondrá de ambulancias, baños químicos y la Dirección de Transporte ordenará la circulación de automóviles.

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, dio más detalles de lo que significa llevar a cabo esta jornada: “Queremos brindar nuevamente este reconocimiento a nuestras mujeres, pero también invitar a la familia. Será un día para compartir de manera alegre y saludable”, contó.

Por último, desde el organismo estatal prevén y están esperanzados en que el evento tenga el mismo éxito que el último -del año pasado- donde dispusieron también un gran operativo para conmemorar el Día de la Mujer con una “marcha aeróbica”, con productores locales, artesanos y grandes sorteos.

Lectores: 422

Envianos tu comentario