Política
Cría cuervos y se sacarán los ojos

Interna macrista: Sánchez desató un fuerte cruce en Juntos por el Cambio tras la votación del aborto

El diputado nacional Francisco Sánchez, la senadora Gladys González y el ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Luego de lo que fue la extensa jornada parlamentaria del último martes 29, que finalizó en la madrugada del miércoles 30, en el Senado de la Nación y que dio como resultado la aprobación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, en Juntos por el Cambio saltaron las chispas.

Es que el diputado nacional del PRO de la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, reconocido militante “pro vida”, salió a cruzar muy fuertemente y sin tapujos a su compañera de espacio Gladys González, senadora que votó a favor de la legalización del aborto.

“¿Se puede construir una alternativa con mentirosos, hipócritas e inmorales? No, para nada. Alguien sobra en este espacio, y para mí es ella y otros más”, disparó el legislador nacional oriundo de Neuquén.

Pero rápidamente un ex funcionario muy cercano a Mauricio Macri salió a defender a la senadora que, a diferencia de Sánchez y el sector celeste de Juntos por el Cambio, muchos otros la felicitaron por su discurso.

Se trata de Pablo Avelluto, ni más ni menos, que el ex secretario de Cultura de la Nación durante el gobierno de Macri, quien repudió fuertemente al diputado neuquino: “Toda mi solidaridad con Gladys González ante los ataques cobardes de Francisco Sánchez. No necesitamos ni queremos intolerantes en nuestro espacio político y sí mujeres honestas y valientes como Gladys", sentenció.

Lectores: 1721

Envianos tu comentario