Judiciales y Policiales
El Chañar

Impactante accidente: un auto perdió el control, quedó bajo un canal de agua y dejó un saldo de tres jóvenes muertos

Fuerte accidente en San Patricio del Chañar.

Impactante accidente de tránsito conmovió a la provincia de Neuquén. El siniestro ocurrió en San Patricio del Chañar, sobre la Ruta Provincial 7, por el mismo fallecieron tres adolescentes y otras tres personas resultaron heridas.

Según los trascendidos, el conductor se despistó y el rodado terminó en un canal de agua de la zona. Esto dio como resultado las muertes de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad: Joaquín Ferreyra de 17 años; Nicolás Alejandro Méndez, de 16, y Carla Ailen Figueroa, de 18.

Las tres víctimas fatales eran acompañadas por el conductor, de 42 años, una mujer de 43 y otra adolescente de 16. Estos últimos están fuera de peligro a pesar del grave choque que se produjo luego de que volvieran del lago Mari Menuco.

Por último, vale destacar que dos de los fallecidos perdieron la vida al instante, probablemente por el impacto, mientras que el tercero lo hizo durante el traslado al hospital. Aun no se sabe precisamente qué le sucedió al conductor como para perder el control del rodado.

Lectores: 719

Envianos tu comentario