Judiciales y Policiales
Hay tres detenidos

Escalofriante homicidio en Plottier: 23 puñaladas y un incendio intencional

Los tres acusados fueron detenidos preventivamente por ocho meses.

Un brutal crimen ocurrió en la ciudad de Plottier donde resultó como víctima Osvaldo Ramón Ramírez, tras 23 puñaladas, más golpes y un incendio intencional que le provocó también asfixia por la inhalación de humo.

Hay tres acusados Nicolás Gabriel Rayguán, de 38 años; Javier Alexis Cortez, de 32 años; y Luis Miguel Fuentes, de 33 años. Los mismos fueron apuntados por homicidio con saña y les dictaron prisión preventiva por ocho meses.

No obstante, el abogado defensor pidió que se revea la teoría de la fiscal Sandra Ruixo que avaló la jueza de garantías Ana Malvido, por lo que podría cambiar la situación judicial dependiendo de la nueva decisión de la magistrada.

Según Ruixo, "los imputados agredieron a Ramírez mediante golpes de puño y con utilización reiterada de elementos punzocortantes, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico grave y quemadura generalizada con compromiso de vías aéreas”.

“Luego de golpearlo fuertemente y reiteradamente, prendieron fuego la vivienda, quedando la víctima aún con vida debajo de una cama, sobre la cual había tres colchones prendiéndose fuego, alcanzando antes de morir a inhalar monóxido de carbono", concluyó la fiscal.

Lectores: 1302

Envianos tu comentario