Política
Pandemia

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, dio positivo de COVID-19

Luis Sánchez, ministro de Deportes de Neuquén.

En plena pandemia de COVID-19, cuando los contagios se están haciendo moneda corriente en la política, sin ir más lejos hay gobernadores como el de Jujuy, Gerardo Morales, en Neuquén se conoció una noticia de índole similar que el propio funcionario reveló mediante redes sociales.

Es que el ministro de Deportes provincial, Luis Sánchez, contó que dio positivo de coronavirus: “Ayer (miércoles) me realizaron un hisopado porque venía de las últimas horas con fiebre y quedándome en reposo, el resultado confirmó COVID positivo”, dijo.

"Me siento bien en términos físicos y anímicos, mi familia está bien y eso es una gran tranquilidad", afirmó y agregó: “Quiero decir lo que todos sabemos, pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo. Pero ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo".

Por último, Sánchez concluyó: “A los miles de neuquinos que siempre jugaron en equipo, que bancaron, que fueron responsables, porque de eso se trata, el de al lado cuenta, si un jugador no se esfuerza el equipo se resiente".

Lectores: 914

Envianos tu comentario