Política
Mediante una nota

El gobierno convocó a ATEN a una reunión

Lo hizo con una nota que el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, envió al secretario general del gremio, Marcelo Guagliardo.

El gobierno de la provincia del Neuquén convocó al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), Marcelo Guagliardo, a una mesa de diálogo. La comunicación la firmó el ministro de Gobierno, Jorge Tobares.

“Por la presente el Gobierno de la Provincia del Neuquén convoca, por su intermedio, a la organización sindical ATEN a una reunión de negociación en el marco del conflicto paritario el día martes 26 de marzo a las 10 horas en la Sala Lafitte de la Casa de Gobierno, ubicada en calles Roca y Rioja de la ciudad de Neuquén”, dice expresamente la nota enviada al gremio.

Cabe recordar que el gobierno de la provincia del Neuquén otorgó aumento por decreto, luego de que la organización gremial rechazara la propuesta salarial que incluía tanto la actualización de los sueldos a través del índice de precios al consumidor (IPC), como una serie de ítems que se incorporaron a lo largo de la mesa de negociaciones.

Lectores: 217

Envianos tu comentario