Judiciales y Policiales
Escalofriante

El brutal crimen que sacude a Cutral Có: más de 200 puñaladas y mutilaciones múltiples

La víctima, el ex policía Juan Horacio Panitrul.

Un hecho delictivo sacudió a la ciudad de Cutral Có, más bien un brutal crimen con saña. Un evento que impactó y conmovió a toda la provincia: el asesinato del ex policía Juan Horacio Panitrul.

La víctima tenía 31 años y el pasado jueves se había juntado con dos amigos que hoy son los dos grandes sospechosos, según lo advirtió el fiscal Gastón Liotard, y únicos detenidos por el crimen: Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco.

Si saber a ciencia cierta si efectivamente ellos son los culpables, y tampoco los motivos que llevaron a semejante aberración, lo que sí es cierto es que a Pantirul lo asesinaron con más de 200 puñaladas, es decir, con saña.

Pero eso no es todo, le dibujaron un “7” en la panza, le cortaron sus genitales y tiraron en un tacho una oreja y su nariz. Mutilaciones múltiples y detalles que figuran en el expediente como “brutalidad” y de índole “sexual”.

“Hoy (por el martes) fue tu entierro ojalá fuera un sueño pero no, la realidad es que ahora estamos luchando para que haya justicia por tu asesinato y cuesta creer que ya no estés. Te vamos a echar de menos mi querido Horacio. Solo pedimos justicia por tu asesinato. Te mataron de la peor manera. Hicieron de vos lo que quisieron. No te vamos a olvidar”, escribió la hermana en sus redes.

Lectores: 778

Envianos tu comentario