Municipios
Salud

El Hospital de Plottier recibió una ambulancia 0Km

El intendente de la ciudad de Plottier, Andrés Peressini, junto al director del Hospital de la ciudad Francisco Facci.

El intendente de la ciudad de Plottier, Andrés Peressini, junto al director del Hospital de la ciudad Francisco Facci, recibieron de parte del gobernador Omar Gutiérrez una flamante ambulancia 0 Km de alta complejidad que se sumará a la ya entregada por el mandatario provincial.

En este sentido, Peressini expresó su alegría por la entrega del nuevo equipamiento para el Hospital y sostuvo que todo el equipamiento “es de excelente calidad, así como el material que entregamos desde el Municipio, siempre brindamos e incorporamos lo mejor”.

De esta manera, informó que pronto se estarán presentando cuatro motos Honda Tornado 250cc que serán destinadas a los inspectores de tránsito de la Subsecretaría de Control y Gestión del Municipio, y agregó que pronto “vamos a entregar camionetas 0Km a diferentes áreas como el Ente de Desarrollo Social y Turismo”.

En tanto Facci se mostró satisfecho por la incorporación de esta nueva ambulancia, ya que renovará el equipo que posee el hospital. “Esto viene a suplir una gran necesidad que hace al crecimiento exponencial que ha tenido la comunidad”, dijo y agregó “vamos a poder brindar un mayor y mejor servicio”.

Lectores: 332

Envianos tu comentario