Gremiales
Desempleados

Distintos cortes en rutas de Neuquén por parte de la UOCRA

La UOCRA de Neuquén cortó rutas este jueves.

La pandemia, la cuarentena y posteriormente la crisis económica. Ese parece ser el complicado panorama por el momento en casi todas partes del país. Es así que desocupados de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) cortaron rutas de Neuquén.

En este sentido, la UOCRA protestó en distintos puntos de la provincia: Plottier, Zapala, Plaza Huincul y Sauzal Bonito. Desde la madrugada de este jueves 28, las rutas neuquinas amanecieron cortadas. Situación similar con los mineros que lograron llegar a un acuerdo con el gobierno de Omar Gutiérrez. En suma, alrededor de las 10 de la mañana, también se sumaron organizaciones sociales.

"El corte de la ruta se debe al pedido de trabajo en las obras locales, y nos sumamos a los compañeros de Cutral Co y Neuquén. No tenemos ingresos a los puestos de trabajo de Vaca Muerta”, vociferó Rafael, uno de los obreros.

Por último, el manifestante concluyó: "No somos escuchado por nadie en ningún lado. Somos obreros con familia y no podemos llevar el sostén a la casa". Piden además que "se normalice el gremio de UOCRA" en Neuquén.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario