Legislativas
Edil de SiemPre

Concejo Deliberante: "Fue un gran año legislativo", afirmó su presidente Claudio Pinilla

Claudio Pinilla, presidente del Concejo Deliberante de Neuquén.

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier y concejal electo por el partido SiemPre, Claudio Pinilla, hizo un análisis general de su primer año legislativo, comentó la actividad que se realizó durante el año, los proyectos presentados y el debate en comisión.

El pasado 10 de diciembre se cumplió un año de que el concejal Claudio Pinilla asumiera su rol dentro de la casa legislativa de Plottier. “Fue un gran año de mucho aprendizaje. Asumí con mucho compromiso social para con los vecinos, y algo que también trabajé durante todo este año fue acompañar algunas situaciones que no se daban a conocer pero que necesitaban el acompañamiento para poder ser visibilizados”, expresó el presidente del Concejo.

Con tan solo 27 años, Claudio Pinilla, asumió en su rol como presidente de la casa legislativa y fue parte del equipo de trabajo del bloque de concejales del partido SiemPre. “Era un desafío en lo personal haber asumido. Muy contento del apoyo y compañerismo de todos los concejales, porque durante todo el año se pudo trabajar con el acompañamiento de todos, con mucho debate de información se pudo llegar a un consenso en muchos temas”, sostuvo.

Además, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, resaltó que a pesar de la pandemia el trabajo legislativo no se frenó. “Estoy contento y agradecido de todo el equipo que me ha acompañado, no solo de los concejales que ocupan cada uno su banca de los diferentes bloques, sino del equipo humano que me acompañó: administración, prensa, seguridad, mesa de entrada, personal de maestranza. Hemos podido conformar un equipo de trabajo que me ha acompañado y me ha sostenido en muchas ocasiones. Fue un año difícil con mucho trabajo, pero estamos esperando que esté 2021 podamos realizar mucho más de lo que logramos hasta ahora, poder estar cerca de los vecinos y poder ver las deferentes situaciones de manera presencial”.

Y agregó: "A pesar de la pandemia, este año legislativo fue intenso, no paramos. Cuando la situación sanitaria se complicó, continuamos la actividad de manera remota por videoconferencia, para poder seguir dando respuesta a los vecinos".

Por último el concejal expresó: “Destaco el trabajo en conjunto que llevamos adelante durante este año con mis compañeros de bloque y las dos colectoras, con quiénes desarrollamos diversas acciones para acompañar a los vecinos. También agradezco a la opocisión, que con sus pensamientos e ideas enriquecieron el debate legislativo, y se logró siempre llegar a un consenso, acompañando al Ejecutivo Municipal", concluyó el presidente del Concejo Deliberante y edil de SiemPre, Claudio Pinilla.

Lectores: 1438

Envianos tu comentario