Municipios
Obras

Con nueva planta de gas, Loncopué festejó su 104º aniversario

La nueva planta de almacenamiento de gas tiene una capacidad de 98 metros cúbicos y permitirá la incorporación de mil nuevas familias potenciales al sistema.

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto por el 104º aniversario de Loncopué. Lo hizo acompañado por la intendenta María Fernanda Villone y el intendente electo, Walter Fonseca. Como parte de las actividades, se inauguró la nueva planta de almacenaje de gas licuado de petróleo (GLP), que demandó una inversión superior a los 36 millones de pesos.

En su discurso, Gutiérrez se refirió a las obras realizadas en la localidad, las que están en ejecución, realizó anuncios y entregó un aporte para la finalización del natatorio. Informó que se ejecutará la ampliación de la guardia del hospital, una pista de patín y una cancha de hockey. También adelantó que se creará un Centro de Educación Física (CEF) y una Escuela Provincial de Enseñanza Agropecuaria (EPEA).

La nueva planta de almacenamiento de gas tiene una capacidad de 98 metros cúbicos y permitirá la incorporación de mil nuevas familias potenciales al sistema. La planta antigua -con capacidad también de 98 metros cúbicos- había quedado limitada a abastecer a los actuales 1.500 usuarios de la localidad, por lo cual era imprescindible incorporar una mayor capacidad de almacenamiento y mejorar el funcionamiento del sistema para evitar caídas de presiones.

Lectores: 1670

Envianos tu comentario