Información General
Pandemia

Cierran por 14 días la Cooperativa de luz de Plottier por un caso de COVID-19

La Cooperativa de Servicios Pública Ltda. de Plottier.

Por un caso positivo de COVID-19 de un empleado, cierran por 14 días la Cooperativa de Servicios Pública Ltda. de Plottier. Se trata de un trabajador del área de redes, por lo que el resto de la planta también realizará una estricta cuarentena y la atención al público no abrirá hasta el 17 de agosto.

"Ante esta situación decidimos ponernos en cuarentena. No podemos poner en riesgo a los empleados ni tampoco a los socios. Estuvimos trabajando todo este tiempo de aislamiento, ahora cerraremos 14 días por seguridad", detalló Sergio Soto, presidente de la Coope.

En un comunicado por las redes, además, las autoridades pidieron “a toda la comunidad que respete y cumpla con las medidas preventivas que está tomando nuestro gobierno, ya que hoy más que nunca podemos demostrar que si somos todos responsables y empáticos con nuestra salud y la del prójimo ayudaremos a contener la propagación del virus".

Mientras tanto, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 25 nuevos contagios en las últimas 24 horas en todo el territorio neuquino, por lo que la cantidad de confirmados asciende a 1.274, de los cuales se encuentran activos 429. Fallecieron 26 personas y se recuperaron otras 819.

Lectores: 460

Envianos tu comentario