Judiciales y Policiales
Absuelta

Canosa zafó de la denuncia por consumir dióxido de cloro y se tomaría revancha contra Mansilla

El diputado neuquino Mariano Mansilla y la conductora de TV, Viviana Canosa.

Luego de la muerte de un nene de 5 años en la ciudad de Plottier por el consumo de dióxido de cloro y la irresponsable aparición televisiva de la conductora Viviana Canosa, recordemos que el diputado neuquino y líder del UNE, Mariano Mansilla, la había denunciado penalmente.

No obstante, finalmente la mediática fue absuelta y su causa por supuesto “ejercicio ilegal de la medicina” fue archivada: "Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo", dijo Canosa.

Pero la conductora fue un poco más allá y refutó con dureza al abogado Mansilla y a todos sus detractores: “Voy a ir por todos, uno por uno, porque esta se las gané muchachos", disparó.

Por último, Viviana Canosa anticipó que podría tomar represalias judiciales contra Mansilla y también su otro denunciante, Pablo Salum, titular de la fundación Libres Mentes e iniciaría una causa penal por "falsa imputación de delito".

Lectores: 1413

Envianos tu comentario