Información General
Encuesta

"Baby" Etchecopar tiene casi 50 por ciento de imagen positiva en Neuquén, mientras AF y Gutiérrez se derrumban

Una encuesta realizada en la provincia arrojó que el periodista "Baby" Etchecopar cuenta con casi 50 por ciento de imagen positiva, liderando la tabla de los evaluados. (Dibujo: NOVA)

Una encuesta realizada en la provincia arrojó que el periodista "Baby" Etchecopar cuenta con casi 50 por ciento de imagen positiva, liderando la tabla de los evaluados.

Los datos se desprenden de un estudio de opinión realizado por la consultora DC Consultores con 780 casos en todo el territorio provincial.

El mismo siguió marcando un sostenido descenso en la imagen del presidente Alberto Fernández y un impacto negativo que se profundiza en la del gobernador Omar Gutiérrez.

En ese marco se conoció que el presidente Alberto Fernández tiene tan solo 28.3 por ciento de imagen positiva contra 51 por ciento de negativa, y arrastró en la caída al gobernador Omar Gutiérrez, que aparece con 27.8 por ciento de afirmaciones y 51.4 por ciento de rechazo.

Otra imágenes evaluadas fueron las del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, que cosecha tan solo 7.3 por ciento de positiva y 43.5 por ciento de negativa; José Luis Espert, con 30.6 por ciento de positiva y 37.4 por ciento de negativa; Axel Kicillof, con 18.1 por ciento de positiva y 63.9 por ciento de negativa, y la sorpresa llegó con "Baby" Etchecopar, con 49.2 por ciento de positiva y 30.6 por ciento de negativa.

El conductor radial y televisivo tiene un ferviente discurso antikirchnerista. De extracción política radical, habiendo militado en el centenario partido, Etchecopar también se manifiesta crítico hacia algunos personajes de esa agrupación, sobre todo con el diputado Leopoldo Moreau, que fue expulsado hace algunos años por “pegarse” a la vicepresidente Cristina Kirchner.

Lectores: 955

Envianos tu comentario