Judiciales y Policiales
Tras sus liberaciones

Abuso infantil en Canal V: el nuevo juez aceptó los cargos y los acusados fueron apresados preventivamente

La pareja acusados de abuso infantil y los chats que sirven como pruebas.

Luego de que la jueza Ana Malvido rechazara los cargos en contra de la pareja acusada de abuso infantil, el fiscal Andrés Azar volvió a la carga y los acusó por segunda vez y solicitó la prisión preventiva para ambos, en esta oportunidad, el juez de Garantías Mauricio Zabala, avaló y dictó 20 días de cárcel.

Recordemos que con deliberadas pruebas, chats que se filtraron y comprobarían la culpabilidad, una madre y su pareja están acusados de abusar sexualmente de dos de los tres hijos de la primera. Se trata de dos niñas de 4 y 11 años.

Toda la historia se descubrió luego de que, el pasado 15 de abril, una vecina le prestara su celular a la mujer acusada, donde quedó abierta la sesión de Facebook y en el chat se comprobaba que ella y su pareja se turnaban para abusar de sus hijas: “Mamá y él me hacían cositas feas”, dijo una de ellas.

Para colmo, el hombre acusado ya tenía un antecedente: en mayo de 2019 habría cometido el mismo delito con la hija de 7 años de su ex pareja, por lo cual, fue llevado a la Justicia por abuso simple el pasado 28 de febrero.

Lectores: 795

Envianos tu comentario