Política
La senadora se va con Pichetto

Crexell quedó sangrando por la herida y Pereyra le contestó: "Puede presentarse en las PASO"

Guillermo Pereyra y Lucila Crexell, actuales senadores nacionales del Movimiento Popular Neuquino.

Luego de que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) definiera a sus candidatos a senadores nacionales, por lo menos dentro del sector oficialista que será representado por la Lista “A”, parece que la actual legisladora de la Cámara alta, Lucila Crexell, quedó sangrando por la herida por quedar fuera del armado y podría irse con Miguel Ángel Pichetto.

En esta línea, el cabeza de lista que irá por su reelección, el senador Guillermo Pereyra, le contestó a Crexell: “Lucila puede presentar, tiene la posibilidad de presentarse en las PASO también, me ocurrió en el 2013 que quedé afuera y participé, me fue muy bien”, dijo.

No obstante, la senadora ya anticipó que se irá del espacio: “Me fui del bloque del Movimiento Popular Neuquino y me voy a integrar al bloque que conduzca Pichetto”, advirtió. Y agregó que con la llegada del rionegrino “al Gobierno se abre un espacio más plural con miras a llevar adelante las transformaciones que el país necesita y corregir las políticas que no han dado resultado”.

Pero el líder sindical de los petroleros se ilusiona con que haya competencia en las PASO: “Tienen tiempo hasta el sábado, ojalá participen, esto es la democracia, revitaliza al MPN que haya listas compitiendo”, explicó sobre la posible boleta “B” que presentaría el ex concejal Hugo Rauque.

Por último, Pereyra destacó el liderazgo de Omar Gutiérrez y Jorge Sapag en la política neuquina y también su rol en el Congreso durante su primer mandato: “Creo que he cumplido y voy a seguir haciendo el mismo trabajo”, concluyó.

Lectores: 439

Envianos tu comentario