Política
Hubo accidentes y un muerto, la joda sigue...

La desidia de "Pechi" no tiene fin: otra camioneta quedó encallada en la inconclusa obra del Metrobús

Horacio "Pechi" Quiroga, intendente de Neuquén. (Dibujo: NOVA)

Ya no es una novedad: en variadas oportunidades NOVA ha publicado los desastres que provocó la inconclusa obra del Metrobús de Horacio “Pechi” Quiroga en la Avenida del Trabajador. Varios choques, autos perdidos por la mala señalización y, ahora, una camioneta que se encalló en un grandísimo pozo.

Es así que la intersección de las calles Mascardi y Av. Del Trabajador amaneció con una inusual visitante: una vieja camioneta con caja quedó anclada en un gran charco de agua en una zona de obras.

Además, el pozo se encuentra en la segunda etapa del Metrobús que el intendente de Neuquén aún no ha finalizado pero que tiene habilitado hace tiempo. Esto generó choques de vehículos por las noches y las madrugadas en varias oportunidades. Y ya hubo una víctima fatal.

Por último, esto demuestra una vez que el jefe municipal de Cambiemos está totalmente desinteresado por la integridad de los ciudadanos neuquinos y la desidia se ha apoderado de la ciudad y, particularmente, del oeste donde está emplazándose la obra que recién culminaría a fines de junio.

La desidia de “Pechi” no tiene fin: otra camioneta quedó encallada en la inconclusa obra del Metrobús

Lectores: 238

Envianos tu comentario