Política
El Municipio apuesta a lo artístico

Crecen las actividades culturales y con fines benéficos en Plottier

El intendente Andrés Peressini hizo entrega de un cheque al vecino “Beto” Contreras, con los fondos recaudados en la Sala de las Artes, para que pueda realizarse la colocación de una válvula en su corazón.

Diversas actividades culturales se llevaron a cabo y se realizarán en Plottier y, además, con fines benéficos. En este sentido, el intendente Andrés Peressini hizo entrega de un cheque al vecino “Beto” Contreras con los fondos recaudados en la Sala de las Artes.

Fue concretamente en el programa radial “Factor Común” de la Radio Pública cuando el jefe municipal hizo entrega del cheque por 60.000 pesos para que el plotteriense en cuestión pueda realizarse la colocación de una válvula en su corazón.

“Esta ayuda es de todos los vecinos de Plottier y, si bien el que toma la decisión es quién les habla, los fondos parten de todos los vecinos de Plottier. Estamos muy felices de poder concretar esta acción social, solidaria y que Beto pueda finalmente realizarse la cirugía que necesita y que pueda disfrutar de la vida y de nuestra ciudad”, destacó Peressini.

Más actividades culturales en la ciudad

Por otra parte, la Municipalidad invitó a la comunidad a la muestra del artista Andrés Zerneri. La misma será en la Casa de la Cultura, en las calles Martellota y Avenida San Martín, entre el 24 de junio y el 14 de julio. La entrada es libre y gratuita.

En tanto que también habrá otra importante actividad, que el Municipio local junto a la Dirección de Cultura organiza, también en la Casa de la Cultura: se presenta un nuevo “Acústico Cultural” el viernes 14 a partir de las 20 horas.

Por último, Nazareno Soto interpretará en piano temas de música clásica y de folklore nacional. Además, habrá una muestra fotográfica de la artista “Lo Rain” (Lorena Pezoa), quien expondrá un “Varieté Fotográfico”.

Lectores: 652

Envianos tu comentario