Judiciales y Policiales
Sierras Blancas

Vaca Muerta fue Hollywood: impresionante balacera de película entre dos facciones de la UOCRA

El yacimiento Sierras Blancas, donde opera Shell, contuvo una escena digna de una pelìcula hollywoodense. (Dibujo: NOVA)

En medio de un conflicto de la UOCRA, en pleno corazón de Vaca Muerta, se desató un enfrentamiento y una espectacular balacera entre dos facciones sindicales. El hecho se dio en el yacimiento Sierras Blancas, donde opera Shell.

Según trascendió, la disputa armada dejó al menos tres heridos y uno de ellos quedó en estado de gravedad, y fue trasladado al hospital del San Patricio del Chañar. “Las fuerzas policiales han intervenido y están investigando los hechos”, advirtieron las fuentes empresariales.

El hecho se desató en el obrador de EDVSA, que es un firma contratista de Shell, al ingresar cuatro camionetas con 15 personas que no trabajan en la empresa y dispararon contra los empleados, según indicaron las fuentes policiales. Fueron unos 50 disparos.

Por último, se “activó el protocolo de roles de respuesta a emergencia y contingencias para atender a los lesionados”, detallaron desde la entidad privada. Y, por el momento, no hay detenidos.

Lectores: 1155

Envianos tu comentario