Política
Le marca la cancha a Darío Martínez

Zúñiga no se baja: empapeló la ciudad con su imagen junto a CFK y reafirma su candidatura

Marcelo Zúñiga, concejal de Neuquén y candidato a intendente, junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Falta poco y nada para que Horacio “Pechi” Quiroga defina la fecha exacta para las elecciones municipales de Neuquén capital. En este sentido, el peronismo está planteando a su candidato: el actual concejal Marcelo Zúñiga.

Pero el candidato no anda con chiquitas y ya muestra en las calles afiches junto a, ni más ni menos, Cristina Fernández de Kirchner. Recordemos que la ex presidenta compartirá la fórmula para la Casa Rosada junto a Alberto Fernández.

Para él, su espacio “se plantea como objetivo recuperar la esperanza de los argentinos y argentinas y transitar un camino de vuelta a la normalidad con trabajo, consumo, respeto a las instituciones. Un país serio”, destacó.

El mayor temor de Zúñiga es que Darío Martínez, quien aspira a ser senador nacional, se baje de su candidatura legislativa por la disputa que posee con Oscar Parrilli (recordemos: director de Inteligencia con CFK) para un lugar en la Cámara alta del Congreso. Si se da de baja, ¿querrá ir por el sillón municipal?

Por lo pronto, Zúñiga ya hizo su apuesta con este lanzamiento gráfico por las calles neuquinas, bajando un fuerte mensaje y demostrando que quiere pelear en los comicios capitalinos.

Lectores: 727

Envianos tu comentario