Información General
Hubo mensajes por la partida

Falleció Luis Sapag, el último hijo de Felipe

Luis Sapag, ex diputado provincial de Neuquén.

Este jueves 30 de mayo, murió el diputado provincial Luis Sapag, hijo de Felipe Sapag, fundador junto a su hermano Elías del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Además, el reciente fallecido era el vicegobernador del partido.

Fue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no en su tierra natal, tras ser operado de un problema coronario. Pero además ya había sido internado a mediados de 2018 por una hemorragia en la aorta.

Gloria Sifuentes, también del MPN y compañera del bloque de Diputados, dejó un sentido mensaje en las redes sociales: “Lamento y acompaño en el dolor a sus hijos y familiares. En esta foto compartiendo la última sesión legislativa del 8 de mayo”, escribió.

Por último, el gobernador Omar Gutiérrez también se tomó un tiempo para la reflexión: “Con profundo pesar hoy despedimos a nuestro querido Luis Felipe Sapag, hijo de Don Felipe y Doña Chela. Un hombre de grandes valores, comprometido con la educación neuquina y los derechos humanos, a quien vamos a extrañar mucho", destacó.

Lectores: 757

Envianos tu comentario