Política
¿Vuelve al MPN?

Sobisch, operativo desquite: no pudo como gobernador, pero va a intendente de Neuquén

Jorge Omar Sobisch, ex gobernador de la provincia de Neuquén.

El ex gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Omar Sobisch, recientemente se presentó para ocupar nuevamente el sillón gubernamental: los resultados no fueron los deseados –sí los esperados- al terminar en cuarta posición. Ahora, quiere el desquite y se presentará como candidato a intendente de Neuquén.

Es así que el hombre que supo ser el líder de lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó que será parte de las listas en los próximos comicios para comandar la ciudad Capital.

Durante este martes, Sobisch se reunió con el actual presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, y debatió una agenda común y sobre presuntas propuestas para crear un organismo municipal para la construcción de viviendas.

Ahora, se abre la incógnita sobre si su presentación se repite con el partido político que usó el último 10 de marzo (Democracia Cristiana) o vuelve a las filas del MPN para pelear por un lugar internamente.

Respecto a este tema, el ex gobernador dejó la puerta abierta: “Democracia Cristiana fue la herramienta política que encontramos con Daniel Baum y otros dirigentes, pero yo sigo siendo afiliado del MPN”, concluyó.

Lectores: 750

Envianos tu comentario