Política
Proyecto “Sembrando Vida” y “pistas de salud”

Plottier apuesta por el desarrollo y el cuidado de los espacios verdes de la ciudad

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, y vecinos inauguraron una pista de salud en el barrio Los Aromos.

El Municipio de Plottier, con Andrés Peressini a la cabeza, destacó el trabajo en la ciudad respecto al cuidado y desarrollo de los espacios verdes. En este sentido, se están llevando a cabo “pistas de salud” en las plazas plotterienses y se plantarán mayor cantidad de árboles en las mismas: “Se trata de revalorizar y equipar los espacios verdes que habitan los vecinos”, aseguraron.

Los vecinos del barrio Los Aromos junto al intendente inauguraron una pista de salud y la iluminación del sector: “Los vecinos son los que miran la ciudad, son los ojos del Intendente y son los que ven la realidad en la que viven y todos vemos y queremos un mundo mejor”, dijo Peressini en el marco del Día del Vecino Participativo.

“Aquí construimos a diario desde la acción; aquí construyen ustedes, vecinos, a diario desde la acción, otros desde la inacción. Felicitaciones por ser y querer ser; por cambiar este mundo, nuestro país, nuestra ciudad”, agregó emocionado el jefe municipal.

Por otra parte, el Municipio reveló que compró 1.000 árboles para ser plantados en distintos sectores de la ciudad de Plottier: “El objetivo es sensibilizar y concientizar a la comunidad en la importancia de la tarea de forestar y conservar el medio ambiente, como lugar privilegiado donde se desarrolla la vida”, explicaron los voceros.

Por último, en el marco del proyecto “Sembrando Vida”, los vecinos del barrio Fuente Alba serán los primeros en llevar a cabo la plantación y quienes comenzarán a sembrar nuevos espacios verdes: este sábado 15 a las 16 horas será la cita concretamente.

Lectores: 634

Envianos tu comentario