Política
"Incorporamos patrimonio a la Municipalidad”

Nuevo convenio para finalizar el edificio de Obras en Plottier

El intendente Andrés Peressini celebró el acuerdo.

La Municipalidad de Plottier firmó el convenio de la construcción de la segunda etapa del edificio destinado a la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro. De esta forma, se llevará a cabo un nuevo edificio municipal.

"Continúa la jerarquización de los espacios municipales, brindando un óptimo espacio de trabajo para los empleados municipales, pero sin dudas, para ofrecer una mejor atención al vecino de la ciudad", detallaron desde el entorno del intendente Andrés Peressini.

De esta manera, el Municipio suma más metros cuadrados de construcción de edificios propios "permitiendo jerarquizar las áreas, brindar mejor atención a los vecinos, generar sentido de pertenencia en los trabajadores municipales y, sobre todo, la disminución en los costos de alquiler de los espacios, donde funcionan actualmente las dependencias", ampliaron.

El jefe comunal sostuvo: "En nuestra gestión, hemos construido 12 veces más de lo que se hizo en 76 años de historia de nuestra ciudad”. Y agregó: "Llevamos construidos dos núcleos a través de convenios urbanísticos como lo son el edificio de Desarrollo Social y los edificios que se encuentran en la Municipalidad como el de Recaudaciones y las próximas oficinas a inaugurar, donde funcionará el Juzgado de Faltas, la Dirección de Comercio, Jubilaciones y el área de Monitoreo".

“Con los convenios que hemos firmado la semana pasada en conjunto con este, podemos afirmar que más de 20 millones de pesos, se han invertido en nuestra ciudad, a través de la aplicación del Código de Planeamiento Rural y Urbano. Todas estas inversiones son concretas, reales y visibles, transparentes donde el vecino puede ver concretadas las obras que se llevan adelante a través de la forma de estos convenios”, destacó Peressini.

Por último, el intendente resaltó que "al inicio de nuestra gestión no teníamos nada y ahora sumamos un nuevo edificio. Es un capital que incorporamos al patrimonio de la Municipalidad”. Y concluyó: "Agradezco la confianza y la credibilidad a los inversores y que sepan que parte de sus márgenes de ganancia estipulados por el código de Planeamiento, quedan en obras a utilizar y que utilizan los empleados Municipales”.

Lectores: 526

Envianos tu comentario