Judiciales y Policiales
Distracción de la conductora

Fatal accidente en la Ruta 22: falleció una familia entera

Impactantes imágenes del accidente de tránsito.

Tras un accidente en la Ruta 22, una familia entera tuvo un destino fatal: fueron cuatros personas las víctimas del siniestro que ocurrió a la altura del kilómetro 1278, en la zona de Ceferino, entre Arroyito y Plaza Huincul.

Según las fuentes judiciales, Patricia Nordestrom de 45 años, su papá Héctor, de 76 años, eran lo que viajaban en la parte delantera del vehículo. La madre María del Carmen Herrera, de 61, y la sobrina Fiorella Torres, de 18 años, eran los acompañantes traseros. Aparentemente, todos vivían en Neuquén capital.

Jorge Leiva, director de Seguridad de Cutral Có, reveló que la familia iba de viaje hacia la capital provincial en un Ford Fiesta Max y habían partido desde Cutral Có tras una reunión familiar.

El otro automóvil, un Volkswagen UP, lo conducía Ana Lucrecia Alvelo, de 37 años, quien se dirigía a su ciudad Cutral Có. La misma fue internada el hospital Castro Rendón, el más completo y de mayor complejidad de toda la provincia.

El siniestro se dio por una distracción del Ford Fiesta: la conductora mordió la banquina y para regresar el auto a su curso, pegó un volantazo fuerte que lo cruzó de carril y chocó al Volkswagen UP.

Por último, Alvelo tiene heridas de consideración pero no está en peligro su vida ya que no son de extrema gravedad. Luego, la mujer de 37 años dejó el hospital capitalino y fue trasladada a un sanatorio privado.

Lectores: 2355

Envianos tu comentario