Judiciales y Policiales
Fuera de la ley

Otro comercio clausurado en Plottier por venta de alcohol a menores

No es la primera vez que este comercio comete infracciones.

Una nueva clausura se produjo en la ciudad de Plottier. En esta oportunidad, se trata del multirubro “City”, ubicado en la calle Las Lajas, negocio que ya ha tenido infracciones por comercializar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y ahora también por incumplir la Ordenanza Nº 3934/18 que prohíbe la venta de estos productos a menores de edad.

En horas de la madrugada, inspectores observaron que el comerciante estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores envueltas en papel, para ocultar el hecho. Al darse cuenta de que los agentes se acercaron al menor para interrogarlo, el dueño lo tomó del brazo y lo subió a un auto mientras le decía que no debía darles explicación alguna.

Eso no fue todo: el propietario también insultó a los inspectores, quienes simplemente estaban cumpliendo con su deber.

Cabe recordar que en Plottier no sólo está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, sino también el consumo de alcohol en la vía pública. Es por ello que la Dirección de Comercio realiza controles de manera permanente, junto a personal de seguridad de la Municipalidad local y fuerzas policiales.

Lectores: 521

Envianos tu comentario