Judiciales y Policiales
Seguridad

Operativo de verano: suman 130 policías a las calles de Neuquén

El alcance del operativo no solo será en Neuquén capital, sino también en ciudades aledañas, con motocicletas, bicicletas, policías a pie, a caballo y móviles en Plottier, Senillosa y Centenario.

El jefe de la Policía, Rubén Tissier, lanzó el Operativo Verano que incluye la seguridad balnearia de toda el área de la confluencia y la zona comercial de Neuquén capital.

“Tenemos alrededor de 130 efectivos que son asignados en las distintas funciones y elementos que van a ser utilizados: móviles, carrozados, camionetas, el centro de monitoreo móvil, que serán destinados a la zona ribereña”, señaló Tissier.

Respecto a las zonas comerciales y ante el temor de que ocurran saqueos, aclaró que el plan integral de seguridad incluirá la presencia de la Policía Metropolitana, que se encargara de recorrer en sus camionetas los sectores de gran influencia comercial como supermercados.

En este sentido, aclaró que el alcance del operativo “no es solo en Neuquén capital, también serán en ciudades aledañas, con motocicletas, bicicletas, policía a pie, a caballo y móviles en Plottier, Senillosa y Centenario”.

Lectores: 1121

Envianos tu comentario