Política
Críticas desde Cambiemos

Va por colectora: el MPN usará distintas listas para la intendencia de Neuquén

Jorge Sapag, ex gobernador, y Omar Gutiérrez, actual mandatario provincial.

Ni lento ni perezoso, el Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó que llevará listas colectoras para intentar romper la hegemonía radical en la intendencia de Neuquén y poder gobernar la ciudad capital.

Es así que el ex gobernador Jorge Sapag dio este anuncio que, seguramente, será criticado desde el oficialismo capitalino y que Mauricio Macri intenta prohibir a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Mariano Gaido será el candidato al sillón municipal por el MPN. ¿Cómo serán las listas? Habrá en las pantallas –por el voto electrónico- varios candidatos a concejales que reunirán como una única opción para la Municipalidad.

“El Movimiento Popular Neuquino, después de 20 años de no estar gobernando la ciudad de Neuquén, puede volver a gobernarla, y convenciendo a los ciudadanos de la conveniencia de que la ciudad capital sea gobernada por el mismo signo político que la provincia, para poder planificar juntos la ciudad sin discusiones y sin asperezas”, concluyó Sapag.

Lectores: 446

Envianos tu comentario