Política
Complicado y aturdido

Horacio "Pechi" Quiroga, un rompecorazones acostumbrado a dar explicaciones a la Justicia y a sus mujeres

La apuntada como amante de Horacio Quiroga, la candidata a diputada Leticia Esteves. (Foto: NOVA)

El actual intendente de la ciudad de Neuquén capital, Horacio “Pechi” Quiroga, quien tiene a su mujer laburando como ñoqui en la Legislatura, a sus hijas como diputada y a otra como “dueña” de una sociedad, tendría en problema de polleras importante, ya que se lo relaciona con una candidata a legisladora provincial.

El señor jefe comunal de la principal provincia neuquina, no solo se encuentra rodeado de mujeres en su propio hogar, en donde tiene a su mujer oficial y a sus dos hijas, sino que fuera de su domicilio, frecuentaría a una bella morocha.

La susodicha en cuestión es Leticia Esteves, a la que apuntan como la amante de “Pechi” Quiroga. Ella es aspirante a diputada provincial por Neuquén, por el espacio del intendente. Según le indicaron a NOVA, ellos son como “culo y calzón”, van juntos a todos los actos partidarios y privados como tortolitos adolescentes.

Además, “sus encuentros son muy fogosos”, según dicen desde el entorno más íntimo del intendente. Sumado a las “reuniones” en el despacho privado de la intendencia, donde serían claves los contactos cuerpo a cuerpo.

Revés de la provincia

Hace un tiempo, el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén le rechazo la demanda del intendente Quiroga que hizo contra la provincia. En conjunto con dos de sus funcionarios, habían presentado contra la provincia, una arremetida por una multa que les aplicó el Tribunal de Cuentas, según manifestaron fuentes judiciales.

Los funcionarios reclamaron la nulidad parcial de un acuerdo con el que dicho organismo les aplicó una sanción económica, por no haber realizado procedimientos disciplinarios idóneos, que permitieran establecer la responsabilidad de agentes que -con su inconducta- “impidieron el ingreso” de fondos provenientes de multas a una contratista. En ese sentido, le salió el tiro por la culata y tuvo que agachar la cabeza y seguir camino.

Polémica por tierras del Rincón Club

Los concejales del Frente Neuquino, Luis Durán y Francisco Baggio, presentaron “Pechi” Quiroga por los terrenos del Rincón Club. Para los ediles, el jefe del ejecutivo local incumplió los deberes de funcionario público y tuvo administración infiel en perjuicio de la administración pública por la ocupación ilegal de 7,7 hectáreas del barrio privado.

Es por eso que manifestaron: "Es hora de que responda ante la justicia por el incumplimiento de sus deberes como funcionario público y perjudicar al municipio y a todos los vecinos", dijo Durán.

De esta manera, “Pechi” deberá no solo dar explicaciones ante la Justicia por los terrenos privados, sino que también, tendrá un duro cuestionario que responder en su “humilde” morada con su mujer y sus hijas, teniendo en cuenta que es vox populi, el fuerte rumor de infidelidad con su amante.

Lectores: 966

Envianos tu comentario