Municipios
Exclusivo de NOVA

El intendente de Senillosa aseguró que la ciudad "será una de las pocas que tenga el 100 por ciento de cloacas"

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, indicó que el distrito "está equilibrado".

En diálogo exclusivo con NOVA, el intendente de Senillosa, Hugo Moenne, habló de las obras que se desarrollaron en su distrito y adelantó cómo será su futuro político.

Tras asegurar que después de trabajar durante mucho tiempo la ciudad está equilibrada, Moenne indicó que durante este y el próximo mes estarán finalizando varios trabajos, uno de ellos la réplica de la Casa de Tucumán.

En ese escenario, el jefe comunal resaltó que se están preparando para la inauguración de la planta de tratamientos cloacales para todo el distrito. “La verdad que esta es una gran obra”, dado que con esa iniciativa Senillosa “será una de las pocas ciudades en Argentina que tenga el 100 por ciento de cloacas”, expresó.

En ese contexto, recordó que cuando asumió, en el 2011, “la localidad presentaba un escenario poco viable” tanto que creían que las promesas que habían realizado en campaña no podrían cumplirse. Por eso, “al ver al municipio acomodado, me siento satisfecho de ver todo lo que logramos”, aseveró.

Cabe destacar que durante su gestión, el intendente alcanzó la realización de un paseo costero, avenidas iluminadas, pistas de atletismo, canchas de tenis, salón de juventud y nuevas oficinas municipales, entre otros espacios.

A un año de cumplir su mandato, Moenne resaltó: “Creo que hemos sido muy responsables con los números, eso lo podemos ver en el gran cambio que hicimos en la localidad”.

Para finalizar, se metió en el clima electoral y anheló el triunfo de su candidata, Patricia Fernández, quien el sábado pasado arrancó la campaña para quedarse con la Intendencia de Senillosa. “Si gana, quiere decir que la población reconoció el cambio de la ciudad”, concluyó.

Lectores: 1004

Envianos tu comentario