Judiciales y Policiales
"La situación es alarmante", dijo el Gobierno

Detuvieron en Neuquén a miembros de Las Mara, la pandilla más sanguinaria de Lationamérica

Un hombre fue detenido cuando viajaba a la provincia junto a un colombiano y un mexicano. Hay alerta por la presencia de esta pandilla en el Valle.

El titular de la Delegación Nacional de Migraciones en Neuquén, Ricardo Leszczynski, informó que un integrante de la pandilla de Las Mara, una de las bandas más peligrosas del mundo, fue detenido cuando viajaba a la provincia junto a un colombiano y un mexicano y hay alerta por la presencia de esta pandilla en el Valle.

Los hombres fueron interceptados en un control de rutina en la ciudad de Chichinales y circulaban sin documentación. Según detalló Leszczynski, al llegar al lugar para comprobar la situación legal se encontraron con que uno de ellos era integrante de la pandilla más sanguinaria de Latinoamérica.

El funcionario dijo que la situación es alarmante si se tiene en cuenta que el viernes pasado en el paso Pino Hachado se le negó el ingreso a otros dos colombianos y otros dos desistieron de entrar frente a este panorama.

"Estamos en sobreaviso porque las presunciones que teníamos se confirman. A todos ellos se inicia el proceso de expulsión del país y el vehículo queda detenido a resguardo de la Policía", declaró Leszczynski.

Lectores: 1580

Envianos tu comentario