Política
Irresponsabilidad del intendente

La obra inconclusa de "Pechi" Quiroga ya dejó el saldo de seis accidentes de tránsito

Horacio Quiroga, intendente de la ciudad de Neuquén. (Dibujo: NOVA)

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga presentó recientemente el Metrobús en la ciudad de Neuquén y lo anunció con bombos y platillos. Incluso hasta tuvo la visita de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, para el acto inaugural. No obstante, al parecer, la obra al no estar culminada, está dando problemas a los automovilistas.

Es que según se reveló, “algo no funciona” bien en el tramo que se puede utilizar desde el pasado jueves: las obras no están culminadas y ya hubo seis accidentes de tránsito por este motivo. Esto implica una verdadera irresponsabilidad del intendente a la que deberá responder.

El problema se dio porque los conductores “no sabían para donde circular, el escaso lugar y la poca señalización”, detalló Luciana Ortíz Luna, del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIME).

Luego, la titular del SIME aclaró que “va a ser algo bueno para la ciudad pero hasta que no termine de establecerse, está generando cada vez mayor cantidad de problemas”. Entre ellos, nada más ni nada menos que seis siniestros durante un fin de semana.

Por último, esto deja al descubierto el apuro de Quiroga en inaugurar esta obra que ni siquiera le sirvió para la campaña electoral ya que perdió la gobernación en manos de Omar Gutiérrez y tuvo que conformarse con un tercer lugar, tras quedar detrás de Ramón Rioseco. ¿Habrá sido un pedido de Dietrich para mostrar avances a nivel nacional?

Lectores: 404

Envianos tu comentario