Municipios
Integración social

La Casa de la Juventud, un espacio para todos en Plottier

Se desarrollan actividades y talleres gratuitos, y en abril comenzarán nuevos encuentros.

La Casa de la Juventud, ubicada en calle Perito Moreno y Pulmarí, localidad de Plottier, es un espacio para los jóvenes. Abierta desde las 7 de la mañana hasta las 23 hs, allí se pueden acercar y pasar las tardes, o bien, les sirve de resguardo cuando tienen que esperar para entrar a algún taller escolar.

En el marco del Aniversario N° 84 de la ciudad, el gobernador Omar Gutiérrez hizo entrega de aportes para distintas instituciones. El intendente Andrés Peressini recibió, junto a la subsecretaria de Integración Social y Urbana, Nadia Soto, una mesa de ping pong con paletas y pelotas, y un equipo de sonido completo inalámbrico.

La subsecretaria contó: “El gobernador nos hizo entrega a la Municipalidad y a la Casa de la Juventud, una mesa de ping pong y un equipo de sonido completo, estamos muy agradecidos por este obsequio”.

“La idea es crear un espacio para los chicos, los estudiantes quienes tienen horas libres esperando para ir a educación física en contra turno o algún taller, y que puedan venir acá. Ahora tenemos mesa de ping pong, música y vamos sumar juegos de mesa también”, agregó Soto.

Hay actividades y talleres gratuitos, y en abril comenzarán nuevos encuentros. Las inscripciones ya están abiertas y todo aquel interesado, puede acercarse a la Casa de la Juventud.

Lectores: 573

Envianos tu comentario