Política
Cara de tramposo, ojos de atorrante

Las cuentas claras no forman parte del día a día del legislador de Cambiemos, Leandro López

La factura de luz que le pareció una ganga al diputado Leandro López. (Foto: NOVA)

El diputado neuquino por Cambiemos, Leandro López, ha quedado al descubierto de todas sus maniobras económicas por las que ha alimentado y acrecentado sus más “humildes” arcas, declarando sus bienes por mucho menos valor y generando sorpresa en la sociedad, principalmente por su sueldo, ya que cuesta creer que haya logrado todo lo que posee.

En su momento, el oligarca manifestó a través de su cuenta de Twitter que la factura de gas que llegó a su domicilio era una ganga. Obviamente, que todo el pueblo neuquino no se la dejó pasar y fue muy criticado desde todos los sectores.

Además, continuando en las publicaciones en las redes sociales, en este en Facebook, sostuvo que estaba de acuerdo con la economía del recién asumido Mauricio Macri, y por eso depositaba 9600 dólares. "El lunes fui al banco y deposité los dólares que tenía ahorrados".

Está de más aclarar que este tipo no solo se ríe de la gente y vende pescado podrido, sino que es un hombre poderoso. Tiene, sumado a su casa en Capital Federal, una mansión en Neuquén, sobre la calle René Favaloro al 1200. Ese domicilio está valuado en 300 mil dólares. Saquen cuentas de cuánto cotiza hoy.

Obviamente que toda la sociedad se pregunta y se preguntará de aquí en más cómo hace para poder llegar a una propiedad tan costosa, con un sueldo de 96 mil pesos sin el descuento de ganancias.

En cuanto a las declaraciones juradas que él hace del Patrimonio Integral en la Oficina Anticorrupción, señala que tiene una casa de 140 metros cuadrados cubiertos y que tiene un valor fiscal de 218 mil pesos. Increíble.

También indica que tiene un lote que cuesta 90 mil pesos, más una casa de 115 mil pesos. A lo que hay que agregarle la flota automotora, con dos vehículos, un Chevrolet Agile y una camioneta Mitsubishi.

Lo llamativo de todo esto es cuando declara la cantidad de pesos trescientos mil y más de 95 mil dólares depositados. O sea, con un sueldo de 96 mil pesos, hace maravillas, magia, tienen cría o no se sabe la actividad que realiza para lograr tantos ingresos, vivir, y tantas cosas más.

En cuanto a todo lo que ganó en el 2017, tuvo una ganancia de más de tres millones y medio de pesos, en cuanto a bienes, depósitos, todo lo que ganó en el año. Todavía se espera que entregue la del 2018.

Pesada herencia

Un dato relevante sobre este personaje de Cambiemos, es que lleva en su ADN las cualidades de su comportamiento actual. Es sobrino de Carlos Eugenio Moori Koenig, militar del régimen que derrocó el peronismo y quien fuera partícipe del secuestro del cadáver.

Para culminar con la historia del oligarca neuquino, un tipo que engaña a su pueblo, a su gente, se ríe y le importa poco y nada el presente del laburante, Leandro López Koenig tendría durante el curso del 2018, muchas irregularidades más, y principalmente, ingresos importantes.

Lectores: 662

Envianos tu comentario