Política
Elecciones 2019

Ramón Rioseco: "El 10 de marzo los neuquinos tenemos una cita para cambiar la historia"

Ramón Rioseco y Darío Martínez expresaron: “Necesitamos de todos y todas para transformar Neuquén".

Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez, realizaron este jueves el cierre de campaña en un multitudinario acto en Plaza de Boca, ciudad de Neuquén.

“Esta vez le podemos ganar al MPN y construir, unidos, un nuevo Neuquén”, aseguró Rioseco. A muy pocos días de las elecciones, el candidato sostuvo: “Estamos muy entusiasmados, falta poco para que se cierre un ciclo de la política neuquina que duró 60 años y que ya dio todo lo que podía dar. El agotamiento del MPN se ve y se siente en cada rincón de Neuquén, y nosotros nos comprometimos a representar aquella vocación de cambio”.

“Estamos ante una responsabilidad histórica, los neuquinos. Nos están mirando de todo el país porque las elecciones de este 10 de marzo serán el puntapié inicial de un gran cambio que se extenderá en todo el país. Está en nuestras manos ponerle un freno al gobierno de ajuste de Macri y a Gutiérrez, que también es Macri”, afirmó.

“Necesitamos de todos y todas para transformar Neuquén - finalizó - con un nuevo modelo de desarrollo y un nuevo modelo de inclusión”.

Lectores: 610

Envianos tu comentario