Municipios
Beneficio

La Municipalidad de Plottier relanza la Tarjeta Estudiantil para los alumnos de la ciudad

En 2018 se lanzó por primera vez este beneficio en la ciudad.

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, sigue impulsando políticas públicas de vital importancia para la comunidad. Tal es el caso, por ejemplo, de la educación.

En esa misma línea, el municipio lanzará nuevamente la T.E.P. (Tarjeta Estudiantil Plottier), un beneficio para todos los estudiantes de la ciudad, pensada para que los vecinos puedan continuar o finalizar sus estudios, ya sea de nivel primario, secundario, terciario o universitario.

En 2018 se lanzó por primera vez el Boleto Estudiantil en Plottier, que posibilitó a cientos de estudiantes viajar de manera gratuita tanto dentro del casco urbano como hacia la ciudad de Neuquén. Un beneficio jamás implementado por gestiones anteriores.

En ese sentido, la Municipalidad de Plottier se hizo cargo del costo total del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén de las líneas urbano e interurbano para los estudiantes de carreras terciarias y universitarias de institutos públicos y privados ubicados en Plottier o Neuquén. También del 50 por ciento del pasaje de estudiantes primarios y secundarios que utilicen la empresa Autobuses Neuquén.

Quienes estén interesados en acceder a este importante beneficio deberán dirigirse a partir del día jueves 7 de marzo, de 10 a 18 hs, a la Casa de la Cultura (Av. San Martín y Martellota). La documentación a presentar es la siguiente: fotocopia de DNI, y fotocopia de DNI de padre, madre o tutor (si la persona que realiza la inscripción no es padre, madre ni tutor, deberá presentarse una nota donde conste la autorización a realizar el trámite), 2 fotos carnet de 3x3, y una carpeta colgante. Si bien la constancia de alumno regular quedará pendiente para el inicio de clases, deberá presentarse, como máximo, los primeros días de abril.

Es importante aclarar que el beneficio tendrá un cupo de 1200 tarjetas y serán otorgadas a aquellos estudiantes que realmente lo necesiten.

Lectores: 463

Envianos tu comentario