Información General
Iba a bordo de una lancha

El intendente de Senillosa habría protagonizado una espectacular persecución mientras escapaba de Prefectura

Víctor Hugo Moenne Loccoz iba arriba de una lancha que no estaría habilitada. (Foto: NOVA)

Un extraño episodio ocurrió en la provincia de Neuquén, protagonizado por el intendente de Senillosa en Villa El Chocón, un pequeño pueblo ubicado al sudeste de la provincia. Allí habría sido perseguido por Prefectura Naval mientras intentaba cruzar un paquete sospechoso a bordo de una costosa lancha que no tendría la documentación necesaria para circular.

Se trata de Víctor Hugo Moenne Loccoz, el sospechoso que trasladaba un cargamento que, según relataron algunos testigos, se habría disuelto al tener contacto con el agua. Las primeras informaciones indican que el jefe comunal estaba intentando cruzar algunas cosas desde Río Negro hasta Villa El Chocón, cuando fue interceptado.

Al sentirse acorralado, se habría dado a la fuga, protagonizando una persecución digna de una escena de película de Hollywood. El rumor que comenzó a circular apenas sucedió este episodio es que trasladaba una sustancia blanca que se disolvió en el río, que estaba acompañado y que, además, la lancha en la circulaba no tenía la autorización para hacerlo.

Lectores: 717

Envianos tu comentario