Política
Pensando en 2019

"Queremos transformar la ciudad", manifestó el precandidato a la intendencia de Plottier, Benjamín Ventura

El precandidato a la intendencia de Plottier por Cambiemos, Benjamín Ventura.

En diálogo exclusivo con NOVA, el candidato de Cambiemos mostró sus ansias por ocupar el sillón que actualmente ocupa Andrés Peressini. “Queremos transformar la ciudad de Plottier, al punto de conformar la gran Metrópolis de la Confluencia, que comprende a este distrito, Neuquén y Centenario”, aseguró Benjamín Ventura.

Tras asegurar que hace más de un año viene trabajando con su equipo en los barrios de la ciudad, donde están realizando un mapeo sobre la situación que presenta cada sector, el precandidato expresó: “Estamos en todas las áreas, tratando de desarrollar y armando las propuestas que vamos a presentarle a los vecinos el próximo año”.

Y continuó: “Nuestro objetivo es proponer un plan de Gobierno que abarque a los sectores más vulnerables”. En ese sentido, explicó: “Hablamos de desarrollo humano, infraestructura, medioambiente y servicios; todo lo que favorezca a la vida de los plottienses”.

Por otro lado habló con NOVA acerca de la obra del paseo costero de Plottier, indicando que la iniciativa surgió después de una reunión con Sergio Berman, quien en ese entonces, ocupaba la titularidad de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. “La obra consta de tres etapas, una primera que ya está diagramada; mientras que la segunda y tercera “quizás son las más ambiciosas”, argumentó.

En otra instancia, se mostró preocupado por el estado de los plotterienses, a quien calificó como “desahuciados”. Es que “han pasado tantos gobernantes por nuestra ciudad que, poco han dejado de positivo”, disparó.

No obstante, agregó que el actual intendente, quien cumple su segundo mandato, “presentó un cierto acomodo, pero no es lo que nosotros necesitamos, ni lo que se merece la segunda ciudad más grande la provincia de Neuquen”, y concluyó: “Nuestro distrito no puede seguir postergado, ni alejado de la capital, siendo que está al lado”.

Lectores: 1984

Envianos tu comentario