Información General
Maratón de atletismo

El deportista Javier Carriqueo representará a Plottier en España

El deportista junto al intendente Andrés Peressini.

El Municipio de Plottier apoya al destacado deportista Javier Carriqueo, que representará la ciudad en una maratón de atletismo de gran importancia en Sevilla, España.

En este sentido, con el acompañamiento del intendente Andrés Peressini, recibió un reconocimiento por el logro, siguiendo la misma línea que lleva adelante con todos los deportistas e instituciones de nuestra de la comunidad.

Cabe destacar que Carriqueo estuvo viviendo durante mucho tiempo en Madrid, y participó en varias oportunidades de esta competencia. “Ya estuve en esta maratón y no me fue muy bien con los resultados así que ahora voy por la revancha”, expresó el deportista.

Asimismo, agregó que “estoy muy contento de poder representar a Plottier y además con el aporte del Municipio, y el acompañamiento del intendente lo hace más posible, en una situación complicada, esto es muy importante”.

Esta es la trigésima quinta edición del Zurich Maratón de Sevilla y tiene un espectacular circuito, con paso por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Lectores: 688

Envianos tu comentario