Judiciales y Policiales
El hombre fue acusado por la Justicia

Brutal: golpeó con una tenaza a su pareja embarazada de ocho meses

Los gritos de auxilio y desesperación de la joven de 26 años alertaron a los vecinos del barrio Maronese, que llamaron a la Policía. (Dibujo: Pons-NOVA)

Una joven embarazada de ocho meses sufrió un violento ataque de parte de su pareja, quien ya fue excluido del hogar por la agresión. Con una tenaza la golpeó en la frente y le dio piñas en la panza. Tanto ella como el bebé están fuera de peligro y el hombre fue acusado por la Justicia.

Los gritos de auxilio y desesperación de la joven de 26 años alertaron a los vecinos del barrio Maronese, que llamaron a la Policía. "Adentro se encontraron con una mujer que tenía una herida en la frente al haber sido víctima de una agresión por su pareja, el joven que estaba afuera", explicó el comisario Julio Benavidez.

De inmediato se solicitó una ambulancia y se detuvo al hombre de 27 años, quien en todo momento intentó evitar el procedimiento policial. El comisario aclaró que se constató que estaba alcoholizado. Además, indicó que se secuestró la tenaza, de 30 centímetros de largo, con la que golpeó a su pareja.

La mujer fue trasladada al Hospital Heller, donde la atendieron por los golpes que recibió con una tenaza en la cabeza y los puñetazos en el abdomen. Estuvo en observación hasta la 1:40 del miércoles y fue dada de alta, sin riesgo para ella ni para el bebé.

Se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, que abrió una investigación, y desde el Juzgado de Familia se ordenó la exclusión del hogar del hombre y la prohibición de acercamiento a la vivienda. Además, la Policía realizará rondines para custodiarla.

Lectores: 673

Envianos tu comentario