Política
Y quiere ser gobernador…

Desalmado y ladrón: "Pechi" Quiroga quiere arrebatarle terrenos a un humilde club de barrio

Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente neuquino y candidato a gobernador 2019. (Dibujo: NOVA)

Una grave denuncia recae sobre el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga: un humilde club de barrio lo acusa de querer desalojarlos y comenzaron una campaña de difusión para frenar la política desalmada del funcionario.

El Club Social y Deportivo Estrella Del Norte, oriundo de la ciudad del alto valle, asegura, a través de un video, que por una decisión municipal el intendente “pretende arrebatarnos el lugar”, según contó un profesor que brinda clases en el lugar.

Guillermo Gómez, quien es la cara visible del video difundido, advierte que Estrella del Norte “funciona desde hace 21 años al servicio de la comunidad ya que dictamos clases gratis y los niños y niñas que concurren, no deben pagar”.

No obstante, como si esto no fuese razón suficiente, desde el club revelaron que “el señor intendente Pechi Quiroga quiere arrebatarnos el lugar que sostenemos desde hace 21 años de duro trabajo”.

¿Pero cuáles son las intenciones políticas detrás de este arrebato? Desde la humilde institución acusan al hombre de Cambiemos de que pretende levantar “un parque automotor y un estacionamiento y sacará a los niños que allí habitan para desarraigarlos de formarse como ciudadanos”.

Para concluir el mensaje, Gómez opinó que “todas las personas debemos tomar conciencia de la importancia del deporte y su accesibilidad como proyecto integrador de vida en la formación de ciudadanos”.

Justo cuando el candidato de Cambiemos a gobernador por dicha provincia lanzó su campaña, sale a luz esta problemática que contradice a su mensaje electoral donde promete “terminar con la política para unos pocos y que de una vez por todas, Neuquén sea para todos”. Evidentemente, a Quiroga le salió el tiro por la culata.

Lectores: 534

Envianos tu comentario