Municipios
Grandes aportes económicos

La Municipalidad de Plottier apoya a sus jóvenes deportistas: el intendente Peressini comprometido con la causa

El intendente Andrés Peressini junto a uno de los deportistas destacados de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Plottier, y por decisión política del intendente Andrés Peressini, por primera vez en la ciudad, se apoya y se acompaña a los deportistas que representan en las distintas disciplinas.

Estos aportes económicos son una clara muestra de la redistribución del ingreso, y del destino de los fondos de todos los vecinos de Plottier. Los jóvenes deportistas, tienen talento, fuerza, garra pero sobre todo, corazón, y eso es lo que reflejan en cada partido, y eso también, es lo que ven los técnicos de otros lugares que no dudan ni un segundo, en ofrecerles la gran oportunidad de sus vidas.

Con el acompañamiento de las familias, quienes apoyan de manera incondicional a sus hijos, y con el acompañamiento del intendente, quien siempre está presente, no solo en lo económico, sino también en cada largada con el apoyo moral, el aliento y el abrazo, los sueños de los deportistas se hacen realidad.

Es el caso de Mateo Duarte, de 16 años, quien fue uno de los tantos jugadores que han quedado seleccionados para viajar a Buenos Aires para presentarse en Banfield y hacer la pre temporada allí: me alegra mucho la ayuda del Municipio no solo a mí, sino a todos los deportistas. Mi familia me re apoya y están re contentos”, expresó.

Por su parte Nahuel Pachecho, quien es ahora jugador de San Lorenzo de Almagro, aseguró que “la vida cambia un montón, se ha hecho difícil a lo largo de todo el año pero estoy firme con mi objetivo. Estoy muy agradecido con el intendente, por la ayuda que me da durante todo el año y estoy muy contento con lo que hace con los chicos de acá, de Plottier”.

Lo cierto es que desde la administración municipal, acompañan a todos los deportistas y a las instituciones deportivas, sociales, culturales y recreativas de la ciudad, con aportes económicos, reconstrucciones de espacios físicos, entrega de terrenos, indumentaria y elementos deportivos, entre numerosos aportes que hace para la comunidad.

Lectores: 307

Envianos tu comentario