Municipios
Promesas cumplidas

Plottier: empleados municipales recibieron nueva indumentaria

El intendente de Plottier, Andrés Peressini, entregó ropa institucional a los empleados municipales.

En el marco de las entregas sistemáticas que realiza el intendente de Plottier, Andrés Peressini, desde herramientas, equipamientos para las áreas de la Municipalidad, se destaca también, la entrega de la ropa institucional a los empleados municipales.

Estas entregas sistemáticas de ropa, herramientas, vehículos, se logran gracias al trabajo que se realiza desde la Dirección de Compras, a cargo de Alejandra Otero, de la Municipalidad de Plottier, y a todo su equipo. Desde esta área, se realizan los trabajos administrativos para equipar completamente a la Municipalidad.

En ese escenario, desde la localidad aseguraron que “el personal del Taller Municipal de Soldadura y Pintura hace más de veinte años que trabajan en el sector y es la primera vez en la historia, que reciben la indumentaria para poder trabajar. Ropa y calzado de la mejor calidad para las mejores condiciones laborales”.

Por otra parte, comentaron que la Dirección de Seguridad también recibió la indumentaria y, en esa instancia el coordinador y supervisor del área, Emilio Deandreiz, en conjunto con Luis Castillo, explicó que “recibimos la ropa acorde institucional, para todos los operarios que están trabajando en cada sector, cubriendo las 24 Hs. de servicio en la totalidad. Estamos muy contentos con la adquisición de la indumentaria para poder identificar al personal”.

Recordemos que el personal de Seguridad está presente en cada evento, actividad y resguardando los espacios como el Camping Nepen Hué, la Cancha de Hockey.

Además de estas áreas, el personal del Cementerio Municipal y Defensa Civil, fueron también recibió ropa institucional. “Esto sin dudas jerarquiza e identifica, comentó el intendente.

En esa línea, explicó que “se entregó ropa de excelente calidad, tal como establece el estatuto municipal. En esta oportunidad se entregaron 119 mudas de ropa y 50 camperas también. Muy contento por poder cumplir, jerarquizar a los empleados que hay muchos que no recibieron nunca una camisa y es una obligación como funcionario, como Intendente”.

Para concluir, Peressini señaló: “Cumplimos y le genera al empleado la satisfacción de que usa la ropa de trabajo en óptimas condiciones e identifica y jerarquiza a cada una de las áreas del municipio”.

Lectores: 358

Envianos tu comentario